castellano - english - italiano

logo germinaciones

AGRADECIMIENTOS A...

Desde el fundador de "Germina.Cciones..." Luca Belcastro

luca belcastroMuchos no saben que soy un voluntario.
No cobro nada por mi trabajo en la plataforma cultural "Germina.Cciones...", al contrario contribuyo con mi dinero personal para que pueda seguir adelante. También nuestros numerosos colaboradores son voluntarios y no reciben remuneración por su trabajo. Sin embargo, existen gastos bastante altos para organizar y mantener vivos los cursos gratuitos de composición, los conciertos y encuentros musicales que realizamos en los países latinoamericanos.

"Germina.Cciones..." es una organización independiente sin fines de lucro, pero principalmente es un lugar de encuentro, de diálogo, abierto a todos para reflexionar, aprender y compartir nuestros conocimientos con otras personas. Es un proyecto humano único. Fundado en el año 2007 a la fecha ha concretado más de trescientas actividades entre seminarios, talleres y conciertos, estrenando más de 300 nuevas obras creadas durante las actividades e involucrando miles de personas. Todo lo que realizamos es gratuito y abierto a todo público.

Mantener las actividades tiene un costo real bastante alto y la posibilidad de sobrevivir pasa a través de donaciones. Por esto te necesitamos: eres tú quien mantiene este sueño vivo; al fin y al cabo eres tú quien crea "Germina.Cciones.."; eres tú también quien cree que vale la pena tener un lugar de reflexión y aprendizaje de este tipo.

Para ayudarnos a seguir abriendo posibilidades y oportunidades concretas en el campo de la educación, la música, el arte y la cultura, considera, por favor, la posibilidad de hacer un donativo del importe que puedas, para apoyar y mantener a "Germina.Cciones...".

Muchas gracias,

Luca Belcastro
Fundador de "Germina.Cciones... - primaveras latinoamericanas"

más informaciones sobre Germina.Cciones...


Haz tu donación ahora

Puedes donar a través de Paypal seleccionando el siguiente botón
(en la página que se abre encontrarás también la opción para utilizar tarjetas de crédito):

o a través de las siguientes cuentas corrientes:

alt CHILE
Banco Estado
Cuenta de ahorro número 34761591799
Titular de la cuenta: O.N.G. Germinaciones Chile


alt ITALIA
1 - Credito Valtellinese / Agenzia 3, piazza Amendola 22, Como (n. 02405)
Titular de la cuenta: Associazione Germina.Cciones... Italia
IBAN: IT69 J052 1610 9030 0000 0002 405
BIC: BPCVIT21
2 - Conto Corrente Arancio / ING Direct (n. 0597144)
Titular de la cuenta: Luca Belcastro
IBAN: IT39 V031 6901 600C C001 0597 144
BIC: INGDITM1


Aseguramos que todo el dinero donado se utilizará para las actividades de "Germina.Cciones...".
Para garantizar la transparencia de la gestión, daremos a conocer a todos de que forma se utiliza ese dinero.
En el caso de contribuciones importantes de empresas, instituciones o profesionales, si lo desean incluiremos sus logos o fotos en estas páginas web con un enlace de contacto.
Para comunicaciones, para auspiciar a una actividad o para contribuir de otra forma, contactarse con info@germinaciones.org con asunto "apoyo".

logo germinaciones