EN CASTELLANO        em português      alt  in italiano      alt  in english

ACTIVIDADES

PRÓXIMAS ACTIVIDADES ACTIVIDADES REALIZADAS

Cursos-encuentros
de creación compartida

En distintos países latinoamericanos se realizan cursos de creación a cargo de Luca Belcastro. En cada curso, que tiene el nombre de una flor nativa, los participantes componen nuevas obras musicales o interdisciplinarias en colaboración con los intérpretes.

ver más

Jacarandá
Taller itinerante

Taller a cargo de Luca Belcastro, durante el cual se reflexiona sobre el acto creativo como proceso de conciencia, conocimiento personal y transformación, compartiendo la creación de nuevas obras para los ensambles o solistas a disposición, en el diálogo, el respeto y la escucha recíproca.

ver más

logo prismas

La programación de "PRISMAS - Festival Permanente de Creación Latinoamericana" está basada principalmente en la presentación en concierto de las nuevas obras compuestas por los participantes de los cursos que Germina.Cciones... organiza en los distintos países latinoamericanos, a cargo de los ensambles colaboradores.

ver más

Semillas
Encuentros y seminarios permanentes

Funciona como una plataforma de estructura abierta; un marco dentro del cual se proponen variados módulos, que pueden abarcar diversas temáticas en torno a la creación artística, que serán propuestos de acuerdo a las necesidades de cada grupo de personas que participan.

ver más

Germina.Cciones... educativas

Conjunto de actividades en el área educativa y formativa.
Las propuestas se focalizan en valorar la creatividad de los niños y jóvenes participantes. Incluye:

YARETA - Nuevas composiciones para nuevos intérpretes

Conciertos didácticos

ver más


PRÓXIMAS ACTIVIDADES ACTIVIDADES REALIZADAS